septiembre 19, 2018

Sobre el autor

Javier A. Gordillo Pérez

Javier A. Gordillo Pérez

Voraz lector, redactor apasionado, y hambriento seguidor del buen juego de balompié en cualquier latitud y época. Romántico del corazón y del balón, orgullosamente mexicano y colgado por el fútbol.

Artículos Relativos

Comments

4 Comentarios

  1. 3

    Javier A. Gordillo Pérez

    En uno de los últimos párrafos de mi artículo escribí: “Como puede verse, el ”latin power” predominó en el desempeño que esta posición, en general, tuvo en el Mundial 2014 (sin demeritar lo hecho por la gran figura, otro colombiano, el delantero James Rodríguez), pues 5 de los 6 guardametas que para mi se llevaron las ovaciones, representaron a esa parte del continente americano.”. Me refería específicamente a Navas (tico), Ochoa(mexicano), Bravo (chileno), Ospina (colombiano) y Romero (argentino). Saludos

    Responder
  2. 2

    Javier A. Gordillo Pérez

    Claro que Howard es norteamericano y no latino, nunca expresé eso en mi texto, incluso remarqué su nacionalidad claramente.

    Responder
  3. 1

    buceobolso

    Tim Howard no es latino…

    Responder
    1. 1.1

      Javier Antonio Gordillo Pérez

      Obviamente Howard no es latino, especifiqué que es norteamericano; y en un párrafo casi al final del artículo escribí: “Como puede verse, el ”latin power” predominó en el desempeño que esta posición, en general, tuvo en el Mundial 2014 (sin demeritar lo hecho por la gran figura, otro colombiano, el delantero James Rodríguez), pues 5 de los 6 guardametas que para mi se llevaron las ovaciones, representaron a esa parte del continente americano”. Me refería a Navas (tico), Ochoa (mexicano), Bravo (chileno), Ospina (colombiano) y Romero (argentino). Saludos.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2012-2018 Colgadosporelfutbol.com Todos los derechos reservados.